El mito de la división PP-PSOE

Un nuevo hachazo, una nueva trampa y una nueva estafa. Mientras se pelean en televisión, en la radio y en todos los espacios posibles haciéndonos creer que No son lo mismo, toman cada día decisiones que muestran que SI son lo mismo.

Hoy salvan la Ley Sinde (con el voto en contra de IU). Hoy comienzan el proceso de privatización de las cajas y, por supuesto, lo hacen con dinero público. Mañana acabarán aprobando la reforma de las pensiones, igual que defienden la pensión para ex-presidentes, que derrochan en todos los espacios en que están, que votan el 80% de las medidas europeas de forma conjunta… Todo con el voto en contra de IU, voto que escuchando a la gente en la calle representa a muchas más personas de lo que la farsa de sistema democrático y su ley d’hondt atribuye.

Pero todos y todas podéis seguir pensando que son diferentes. Incluso, porque para eso existe la libertad de opinión y pensamiento, podéis intentar fabricar ideas mentales surrealistas que expliquen desde la izquierda las medidas del PSOE. Todos y todas podemos seguir igual, dejando avanzar a los mismos sobre nuestros derechos y nuestros intereses.

Yo voy a seguir votando a IU. Al menos me debo la coherencia.

Y recordarme alguien alguna medida de derechas de este PSOE apoyada por IU. Cuando siempre votan conjuntamente contra vosotros y vosotras los mismos (PP y PSOE) quién está haciendo la pinza a quien

PSOE y PP alcanzan un acuerdo para aprobar la ‘ley Sinde’ – Público.es.

http://www.publico.es/dinero/357906/el-gobierno-empuja-a-las-cajas-a-ser-bancos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s